Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi pone fin a su último lazo con el PSG

Messi pone fin a su último lazo con el PSG
Messi pone fin a su último lazo con el PSG
14 de julio de 2023 - 10:44 - Redacción Web

Lionel Messi está listo para debutar con el Inter Miami, club en el que, al parecer, cerrará su carrera como futbolista profesional, después de haber ganado todos los títulos por los que compitió.

Tras su salida de Barcelona, Messi fichó por el PSG en donde pudo ganar la Liga1, pero no la Champions League, y del que un sector de la hinchada no terminó contento por el desempeño del argentino.

La verdad es que la relación entre Messi y el PSG  no fue del todo buena y en los últimos meses se volvió plenamente ceremonial y ‘acartonada’, por lo que ésta semana se reportó que el último lazo que unía al 10 argentino y al club parisino, desapareció.

Según reportan medios internacionales, la cuenta oficial de Instagram de Lionel Messi dejó de seguir al perfil de la red del PSG.

El portal de noticias deportivas de Yahoo publicó que “La acción online de Messi tuvo lugar el mismo día en que se entrenó, por primera vez, en el predio del Inter Miami. Sin embargo, aún no firmó el contrato, y oficialmente, ninguna fuente del club se expidió en torno a su llegada”.

Ahora, los hinchas de Inter Miami, y del mismo 10, esperan ver a Messi en acción el domingo 16 de junio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media