Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Medio colombiano sostiene que Ecuador podría perder otros tres puntos en las eliminatorias

Medio colombiano sostiene que Ecuador podría perder otros tres puntos en las eliminatorias
Medio colombiano sostiene que Ecuador podría perder otros tres puntos en las eliminatorias
Foto: API
19 de septiembre de 2023 - 09:44 - Redacción Web

Ecuador inició las eliminatorias con menos tres puntos, por la decisión de las autoridades por la supuesta irregularidad de la nacionalidad de Byron Castillo, quien formó parte del proceso clasificatorio hacia Qatar 2022.

Ahora, según El Tiempo de Colombia, la Tricolor podría enfrentarse a otra sanción por un caso jurídico que envuelve al combinado nacional y al exdirector técnico, Gustavo Alfaro.

“El entrenador que llevó al 'Tri' al Mundial está reclamando por unos pagos pendientes que le adeuda la FEF, dinero que se dividió en varios pagos y que el técnico sigue sin percibir”, detalla el mencionado medio y agrega que la FIFA podría intervenir y sancionar a Ecuador, otra vez.

“El ente rector del fútbol mundial podría castigar a Ecuador con la deducción de tres a seis puntos en la actual eliminatoria, en caso de no llegar a una conciliación”, publica El Tiempo en su página web.

Sin embargo, el proceso legal continúa y o publicado por El Tiempo sería especulación y se suma a una lista interminable de ‘ataques’ a la Selección de Ecuador que muestra buen fútbol y la capacidad necesaria para ser protagonista en las eliminatorias y ganarse, con trabajo y en la cancha, un cupo en las citas mundialistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media