Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Medio colombiano asegura que la FIFA ya tomó una decisión sobre al caso Byron Castillo

Medio colombiano asegura que la FIFA ya tomó una decisión sobre al caso Byron Castillo
FEF
31 de mayo de 2022 - 09:27 - Redacción Web

El caso Byron Castillo estaría por llegar a su fin, según el medio colombiano Antena 2, en una nota publicada este lunes, 30 de mayo del 2022, asegura que la FIFA ya habría tomado una decisión respecto al jugador que milita en el Barcelona SC y por el cual el fútbol chileno interpuso una denuncia por una supuesta “irregular inscripción del futbolista en varios partidos de las eliminatorias”.

En el reportaje se indica que el máximo organismo del fútbol mundial ya tendría “una decisión tomada”, y si bien no la ha hecho oficial, se lo haría en los próximos días. El medio asegura que “de acuerdo a lo que trascendió, el organismo internacional no castigaría a Ecuador, pero sí al jugador por la confusión que hay sobre su nacionalidad”.

De confirmarse esta información, las aspiraciones de la selección chilena de que se le resten puntos a la Tri y con esto quede fuera de la cita mundialista, quedarían ahí y se mantendría la clasificación sudamericana tal cual terminaron las eliminarías a Qatar 2022, con Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay clasificando de forma directa y la selección de Perú al repechaje.

Sobre este caso, Antena 2 adelanta que la “FIFA anunciaría oficialmente la decisión, respecto a la demanda impuesta contra Ecuador, durante los próximos días, es decir, en la semana que acaba de iniciar”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media