Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mateu Lahoz impuso un nuevo récord en La Liga

Mateu Lahoz impuso un nuevo récord en La Liga
Mateu Lahoz impuso un nuevo récord en La Liga
02 de enero de 2023 - 11:11 - Redacción Web

polémico árbitro español Antonio Mateu Lahoz, batió un récord en el partido que dirigió entre Barcelona y Espanyol por la jornada 15 de La Liga, campeonato profesional de España.

El encuentro terminó uno a uno, pero lo que más llamó la atención fue la cantidad de tarjetas amarillas que Mateu Lahoz mostró durante el partido.

El colegiado le mostró dos tarjetas amarillas a Jordi Alba, lo que significó su expulsión a los 78 minutos, y también hizo lo mismo con Vinicius Souza a los 80 minutos.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “Así mismo, a lo largo del partido, según el acta, enseñó la cartulina amarilla a los locales Ansu Fati, Gavi, Ferran Torres, Pedri, Arnau Tenas y al técnico Xavi Hernández, y a los visitantes Brian Oliván, Cabrera, Calero, Edu Expósito y Puado”. Es decir en total mostró 16 amarillas

Pero no solo en La Liga marca un récord Mateu Lahoz, pues en el Mundial de Qatar 2022 también impuso una nueva marca de tarjetas mostradas en el partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, cuando mostró 17 cartones amarillos repartidos entre Marcos Acuña, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lionel Scaloni y Walter Samuel; además a Jurrien Timber, Wout Weghorts, Memphis Depay, Steven Berghuis, Steven Berwjin, Noha Lang y Denzel Dumfries que vio dos tarjetas amarillas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media