Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon 'Chito' Vera no peleará por la definición del título de peso gallo

El último combate de Marlon 'Chito' Vera fue frente a Dominick Cruz.
El último combate de Marlon 'Chito' Vera fue frente a Dominick Cruz.
Foto: UFC.
19 de octubre de 2022 - 13:29 - Redacción Web

Marlon 'Chito' Vera no participará en una definición por el título de peso gallo en la Ultimate Fighting Challenge (UFC). Así lo confirmó Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas, quien ratificó que el cotendiente del campeón Aljamain Sterling será el ganador del combate entre Petr Yan y Sean O' Malley. 

Vera era uno de los opcionados para disputarle el título al estadounidense, después de vencer por nocaut a Dominick Cruz, excampeón de la categoría. En la actualidad, el peleador de Chone se ubica en el quinto puesto del escalafón. 

Esto significa que el 'Chito' no podrá optar por el cinturón durante este 2022 y deberá tener otro combate para alcanzar la pelea estelar. Según el diario Marca, el estadounidense Cory Sandhagen, cuarto en el ranking de peso gallo, es el principal opcionado. 

Cabe resaltar que Vera ya había derrrotado a O' Malley en el UFC 252, que se disputó el 15 de agosto de 2020. El ecuatoriano es considerado como uno de los peleadores de artes marciales mixtas más sólidos de los últimos años con 20 victorias, un empate y siete derrotas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media