Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon 'Chito' Vera hizo el lanzamiento ceremonial en un partido de la MLB

El peleador Marlon Vera compartió con el 'staff' de los Angeles Angels.
El peleador Marlon Vera compartió con el 'staff' de los Angeles Angels.
01 de septiembre de 2022 - 17:53 - Redacción Web

El peleador de artes marciales mixtas Marlon 'Chito' Vera continúa en la cosecha de elogios, tras su victoria sobre Dominick Cruz en el Ultimate Fighting Challenge (UFC). El manabita fue el invitado especial para el duelo de la Major League Baseball (MLB) entre Los Ángeles Angels y los New York Yankees. 

El ecuatoriano fue invitado al duelo por el equipo angelino y el lanzador Michael Lorenzen, con quien compartió en el campo de juego. Antes del inicio del partido, el 'Chito' Vera realizó el lanzamiento inicial, lo cual es una ceremonia en los partidos del béisbol estadounidense. 

"Fue lindo tener el primer lanzamiento con el entrenador Jason Parillo. Gracias Michael Lorenzen por recibirnos en el juego con los muchachos", dijo Vera, en su cuenta de Instagram. 

El peleador de Chone se encuentra de vacaciones mientras alista su próximo combate en la UFC. El deportista se ubica en el quinto puesto del escalafón de peso gallo y podría entablar un combate con el campeón  Aljamain Sterling en su próximo duelo, que todavía resta por confirmarse. Vera aseguró que le gustaría llevar el Ultimate Fighting al Ecuador. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media