Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon 'Chito' Vera es considerado el peleador de mayor crecimiento en la UFC en 2022

Marlon Vera protagonizó uno de los 'nocaut' más espectaculares del 2022 frente a Dominick Cruz.
Marlon Vera protagonizó uno de los 'nocaut' más espectaculares del 2022 frente a Dominick Cruz.
23 de diciembre de 2022 - 11:15 - Redacción Web

El artista marcial Marlon 'Chito' Vera recibió un reconocimiento como el peleador con mayor crecimiento de la Ultimate Fighting Challenge (UFC) durante el 2022. Durante este año, Vera ganó dos peleas frente a Rob Font (decisión unánime) y el excampeón Dominick Cruz (nocaut). 

Las victorias permitieron al peleador manabita ascender a la cuarta posición del escalafón de peso gallo en la UFC. Su posición le permitía una pelea por el título frente al estadounidense Aljamain Sterling, pero la UFC determinó que el combate se realizaría contra Sean O'Malley. 

En los premios a lo mejor del deporte del 2022 de ESPN, la cadena internacional entregó el premio del peleador con mayor crecimiento durante este año a Vera. Seamos claros en una cosa: Vera ya era un peso gallo fantástico al entrar en 2022. Pero al entrar en 2023, las expectativas están en su punto más alto debido a la habilidad y madurez mental que mostró", dijo Brett Okamoto, analista de ESPN.

De momento, Vera no tiene prevista una nueva pelea en el octágono. La prensa estadounidense especializada en el deporte habló de un posible combate contra Cory Sandhagen, el quinto en el ranking de peso gallo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media