Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United se interesa en contratar a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo es considerado como uno de los futbolistas de mayor proyección de la Premier League.
Moisés Caicedo es considerado como uno de los futbolistas de mayor proyección de la Premier League.
Foto: Brighton.
14 de agosto de 2022 - 12:17 - Redacción Web

El Manchester United planearía el fichaje del ecuatoriano Moisés Caicedo como salida a su terrible inicio de temporada, en el que es colista de la Premier League luego de dos encuentros disputados. 

El jugador del Brighton & Hove Albion ha dejado impresiones positivas desde su debut con las 'Gaviotas' en la temporada anterior y para esta campaña se ganó sin problemas la titularidad siendo además el jugador más destacado del club en los duelos frente al United y el Newcastle. 

Según el diario Mirror de Inglaterra, los 'Red Devils' necesitan a un mediocampista que genere juego en el mediocampo y además fortalezca la marca, un papel que es perfecto para el mediocampista santodomingueño. 

El United intentó fichar a Caicedo cuando era jugador de Independiente del Valle, pero desistió de la operación y el futbolista fue finalmente incorporado al Brighton por cerca de USD 5 millones. 

No obstante, el medio inglés apunta que el club de las 'Gaviotas' no dejaría ir a Caicedo, ya que representa un jugador trascendental para el DT Graham Potter, tras las salidas del marfileño Ives Bissouma y el español Marc Cucurella. 

El libro de pases de Europa se cerrará el 31 de agosto, en medio de la expectativa de Caicedo y Pervis Estupiñán, otro de los futbolistas nacionales que interesa a clubes de la Premier League. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media