Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United fichó al delantero al que llamó "bobo" Lionel Messi

Lionel Messi (centro) junto a Wout Weghorst en la Copa Mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi (centro) junto a Wout Weghorst en la Copa Mundial de Qatar 2022.
13 de enero de 2023 - 18:30 - Agencia Europa Press

El Manchester United anunció este viernes la incorporación del delantero neerlandés Wout Weghorst, procedente del Burnley, que jugará a préstamo en el conjunto dirigido por Erik Ten Hag hasta junio de 2023, después de rescindir su cesión con el Besiktas turco.

"Wout Weghorst jugará a préstamo en el primer equipo hasta el final de la actual temporada. Manchester United llegó a un acuerdo con Burnley por la cesión del delantero de 30 años, que formará parte del conjunto de Erik ten Hag hasta junio de 2023", señaló el club en un comunicado en su página web.

El atacante neerlandés, que se encontraba cedido en el Besiktas, registró nueve goles y cuatro asistencias en 18 partidos jugados esta temporada con la camiseta del equipo turco. Weghorst llega a Mánchester avalado por su buena actuación en el Mundial de Qatar 2022 donde anotó los dos goles de su equipo en los cuartos de final ante Argentina.

El jugador fue tendencia en aquel partido luego de que el astro Lionel Messi lo llamara "bobo" en medio de declaraciones con la prensa, al final del partido. "Qué miras bobo, andá pa' allá bobo", le dijo el delantero argentino. 

El internacional neerlandés agradeció al United el esfuerzo que realizó por su fichaje y recalcó su compromiso. "Pase lo que pase en los próximos meses voy a dar todo mientras esté aquí. Le agradezco a Erik por la oportunidad y a todos los que han contribuido a que yo llegue a esta etapa. Espero poder conocer a mis compañeros de equipo e involucrarme de inmediato", expresó.

"Me siento privilegiado de unirme a Manchester United. He jugado contra el club en el pasado y es una sensación fantástica tener la oportunidad de vestir su famosa camiseta. He visto el progreso que ha hecho el equipo bajo la conducción de Ten Hag esta temporada y no veo la hora de comenzar a desempeñar mi papel para empujar al grupo hacia sus objetivos", concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media