Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luzárraga tras ser expulsado por un cabezazo: El árbitro también hizo show

Luzárraga (4) se fue expulsado y agredió al árbitro
Luzárraga (4) se fue expulsado y agredió al árbitro
FOTO: API
12 de junio de 2023 - 14:55 - Redacción Web

El partido entre Libertad y Técnico Universitario también estuvo rodeado de polémica. En este duelo, jugado el 10 de junio, hubo cinco expulsados.

Uno de ellos, Roberto Luzárraga, agredió al árbitro Christian Guillén tras la expulsión. En las imágenes se ve que inclina su cabeza hacia el rostro del árbitro. De inmediato, el juez cayó, acusando un fuerte golpe.

Este lunes 12 de junio de 2023, el jugador de Técnico Universitario ofreció disculpas por lo que hizo, pero señaló al árbitro por supuestamente exagerar.

“Quiero ofrecer disculpas públicas por lo que hice. Estuvo mal, pero nunca le hablé mal, ni le falté al respeto verbalmente. Espero que él (árbitro) también sepa disculparme porque también somos seres humanos, era la calentura del partido”, inició en rueda de prensa.

Minutos antes, en ABC Deportivo, él dijo que “en la supuesta agresión yo voy con los brazos atrás, agacho mi cabeza y el árbitro hace show simulando que le doy un cabezazo. Si le hubiera intento dar un cabezazo le podría haber roto el tabique, no lo toqué”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media