Ecuador, 23 de Febrero de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Zubeldía postergó la firma de la renovación con Liga de Quito  

Luis Zubeldía seguirá en Liga de Quito, pero firmará el contrato después de las finales
Luis Zubeldía seguirá en Liga de Quito, pero firmará el contrato después de las finales
FOTO: API
29 de noviembre de 2023 - 13:29 - Redacción Web

El entrenador argentino, Luis Zubeldía, no firmó la renovación del contrato con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

¿La razón? Primero quiere la confirmación del 100% del plantel que pidió para la temporada 2024. Así lo reconoció el directivo Esteban Paz este miércoles 29 de noviembre de 2023.

La firma del documento estaba prevista para este miércoles. Sin embargo, ese fue el único punto que faltó en la reunión entre la directiva alba y el empresario Gustavo Lescovich.

“Hay un acuerdo en el aspecto económico, Luis (Zubeldía) no quiere cambios en ese sentido. Para que se den cuenta de la magnitud de profesional que tenemos, tiene ofertas superiores por mucho a la de Liga, pero para él ya está cerrado. Aunque, quiere sentarse a firmar una vez que termine el torneo, obviamente con la confirmación de que todos los jugadores de LDU se queden”, indicó Paz en Mundo Deportivo

“Zubeldía dijo que, si no estaban todos, prefería no quedarse”, agregó.

Al respecto, Facundo Rodríguez y Mauricio Martínez ya están asegurados y con Paolo Guerrero ya iniciaron las negociaciones. Los demás jugadores ya están atados al club.

“Luis quiere luchar por cosas importantes: Copa Libertadores, Recopa, Copa Ecuador, Serie A, y para eso necesitamos el 100% del plantel y que los jugadores que lleguen, lleguen 100% comprometidos. De mi parte, yo le he dicho a Luis que en una hoja en blanco ponga todos sus deseos", concluyó Paz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media