Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lo que dijo Lionel Messi después del supuesto escupitajo en el partido contra Paraguay

El momento del supuesto escupitajo
El momento del supuesto escupitajo
Captura de pantalla
13 de octubre de 2023 - 07:46 - Redacción Web

El argentino Lionel Messi protagonizó una polémica en el partido contra Paraguay. Supuestamente, el delantero Antonio Sanabria lo escupió por la espalda, después de que ambos tuvieron un cruce verbal.

Las imágenes muestran a Sanabria escupiendo y Messi de espaldas. En ese momento no pasó más, ni siquiera el VAR intervino para alguna posible sanción.

Pero, luego Messi fue directo. “La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi, me dijeron ellos después pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido y es mejor dejarlo ahí”.

Sanabria también habló sobre el evento. “Vi la fotografía que está circulando, parece que lo escupo, pero no. Para nada. Lo niego rotundamente”, dijo Sanabria

Según él, no pasó de una discusión “netamente futbolística” e insistió: “él está lejos, pero parece por la imagen. Como se ve de la parte de atrás parece”.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media