Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi recuerda a Damián Manso en los partidos de Newell's Old Boys

Damián Manso es considerado uno de los jugadores históricos de Liga de Quito.
Damián Manso es considerado uno de los jugadores históricos de Liga de Quito.
07 de febrero de 2023 - 21:33 - Redacción Web

El delantero Lionel Messi recordó las veces que acudió a las canchas de su natal Rosario para observar a Newell's Old Boys cuando era niño. Entre los jugadores que destacó fue al volante Damián Manso, quien jugó para este club entre 1996 y 2001.

No obstante, el 'Piojo' es recordado por ser una de las figuras de Liga de Quito en la Copa Libertadores 2008. Manso es reconocido como uno de los mejores '10' que ha pasado por la 'U', con que también ganó un título local y fue subcampeón en el Mundial de Clubes frente al Manchester United.

El exjugador Jorge Valdano, en su programa 'Universo Valdano', le preguntó a Messi que recordaba de los partidos del club rojinegro cuando era niño. "Yo con 7-8 años me acuerdo que iba con mi papá, mi tío, mis hermanos. Siempre íbamos a la platea si no era un partido complicado de gente", recordó. 

Messi integró las divisiones menores del club hasta que tuvo 12 años, cuando su familia emigró a Barcelona, España. A pesar de su fama, el futbolista recordó que Manso estaba entre sus jugadores favoritos. "Yo viví la época de (Damián) Manso, (Sebastián) Cejas, Sebastián (Cobelli), (Germán) Real, (Julio Alberto) Zamora", recordó el astro argentino. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media