Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi habló por primera vez luego de salir campeón con Argentina

Lionel Messi habló por primera vez luego de salir campeón con Argentina
Lionel Messi habló por primera vez luego de salir campeón con Argentina
30 de enero de 2023 - 12:26 - Redacción Web

Lionel Messi dio su primera entrevista luego de levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. El Astro argentino reveló que desde el día de la final cambió todo.

“Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir”, dijo Messi en sus declaraciones para Urbana Play.

El 10 Albiceleste, también reveló que la noche anterior a la final, conversó con Antonela Roccuzzo, su esposa. “Hicimos la rutina que veníamos haciendo cada día antes de los partidos” dijo Messi al referirse que siempre recibía una llamada por parte de su amada antes de irse a dormir.

En cuanto a lo personal y sobre qué sintió cuando ganó el campeonato del mundo, dijo que “es muy difícil de explicar lo que se siente en ese momento, pero un poco es eso: Ya está, se terminó, se me dio, conseguí todo con la Selección, conseguí todo en mi carrera, en el Barcelona, en lo individual, cerrar mi carrera de una manera única. Cuando empecé con todo esto nunca imaginé que iba a ser de esta manera. Llegar a ese momento fue lo máximo”.

De estos y otros temas habló Messi, por primera vez luego de salir campeón del mundo con Argentina. Mire la entrevista completa aquí:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media