Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi dijo que el de Qatar "seguramente" será su último mundial

Lionel Messi dijo que el de Qatar "seguramente" será su último mundial
Lionel Messi dijo que el de Qatar "seguramente" será su último mundial
06 de octubre de 2022 - 10:21 - Redacción Web

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, dijo que el Mundial de Qatar 2022 sería el último torneo planetario que jugará con la camiseta de su país.

"¿Si es mi último Mundial? Sí, seguramente sí. Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año, que no la había hecho el año anterior por cómo se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar", dijo Messi en una entrevista con la cadena Star Plus.

"Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien", agregó La Pulga.

Esto marcaría el final de una era en el mundo del fútbol que ya no verá a una de sus máximas figuras de la historia en los mundiales y, sin duda, representa una noticia que todos sabían que llegaría, pero ahora de forma oficial.

Sobre su futuro, Messi dijo que no piensa en convertirse en entrenador, pero recordó que lo mismo dijo Zidane y terminó siendo el director técnico campeón de la Champions League. “Me gusta la dirección deportiva, el armado de grupo, acompañar al técnico, pero tampoco lo tengo claro al 100%", destacó el argentino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media