Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Universidad Católica agudiza la crisis de Emelec

Emelec volvió a perder en Quito
Emelec volvió a perder en Quito
FOTO: API
20 de mayo de 2023 - 20:10 - Redacción Web

Universidad Católica derrotó 3-2 a Emelec, la noche de este sábado 20 de mayo de 2023, en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido válido por la fecha 11 de LigaPro.

Este resultado sirvió al cuadro camarata para recuperarse en la tabla, mientras que a Emelec lo hundió más.

El Bombillo lleva ocho fechas de LigaPro sin conocer la victoria. Su balance es tan pobre, que el último triunfo data del 19 de marzo.

Con el regreso de Miler Bolaños se abrió la posibilidad de ver a un Emelec más agresivo, pero el 'Killer' no puede hacerlo solo. Ya le pasó en la fecha anterior.

Ante Universidad Católica se vieron muchos destellos de buen juego de parte de los azules, pero con más yerros en los momentos críticos.

Por ejemplo, la falta para el penal del primer gol fue una jugada innecesaria que terminó por abrir el partido. Mauro Díaz ejecutó la pena máxima a los 24 minutos.

Aunque siempre la buscó, el cuadro azul siguió con problemas y recibió el segundo tanto, a los 48 minutos, gracias a Jordan David Yépez.

A partir de ahí se abrió el arco azul y llegó al descuento al minuto 56, por intermedio de Alejandro Cabeza.

Y, si bien la Católica puso un tercer tanto a los 77 minutos con un remate de Mauro Díaz, el equipo de Rondelli volvió a la pelea a los 86, con el tanto de Jhon Jairo Sánchez. No pasó nada más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media