Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Liga de Quito venció a Libertad

Juan Luis Anangonó (centro) marcó el primer gol de Liga de Quito
Juan Luis Anangonó (centro) marcó el primer gol de Liga de Quito
FOTO: API
02 de junio de 2023 - 21:15 - Redacción Web

Liga de Quito derrotó 4-2 a Libertad, la noche de este viernes 2 de junio de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido válido por la fecha 13 de la primera etapa de LigaPro.

Este resultado sirve a los albos para recuperar la confianza, ya que matemáticamente están fuera de la pelea por el primer lugar. Mientras, Libertad bajó al penúltimo casillero.

El partido tuvo muchas emociones en las dos porterías. Los albos abrieron pronto el marcador gracias a un penal ejecutado por Juan Luis Anangonó.

Pero, la reacción de Libertad fue tan buena, que se fue al descanso con la ventaja, gracias a los goles de Anderson Naula (27’) y Roberto Garcés (39’, de penal).

En el segundo tiempo el partido siguió con ese ritmo, con los azucenas acelerando para tratar de empatar y los lojanos cuidando la ventaja.

A los 64 minutos terminó la resistencia visitante, cuando se determinó un nuevo penal para el dueño de casa, vía VAR. Alexander Alvarado lo cobró y empató.

Cinco minutos después Mauricio Martínez puso el tercero con un gran remate desde fuera del área. Y en el tiempo de compensación, los universitarios marcaron el cuarto, otra vez de penal, por intermedio de Alexander Alvarado.

tabla_13

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media