Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Independiente del Valle sí permitirá hinchada visitante en la final

La hinchada de Liga de Quito sí acudirá al  estadio de Independiente del Valle
La hinchada de Liga de Quito sí acudirá al estadio de Independiente del Valle
FOTO: API
30 de noviembre de 2023 - 11:51 - Redacción Web

La directiva de Independiente del Valle cederá la zona oriental para los hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Quito que deseen observar la final de LigaPro en estadio Banco Guayaquil.

En un principio se analizó la posibilidad de no permitir hinchada visitante para el partido programado para el 10 de diciembre a las 16:30. Sin embargo, las dos dirigencias mantuvieron algunas conversaciones para la coordinación de los compromisos.

La intención es demostrar que el fútbol se puede vivir con mucha tranquilidad con la presencia de las dos barras. De todas maneras, en los próximos días se presentará el operativo de seguridad.

El aforo del estadio es de 12.000 personas, por lo que los albos recibirán cerca de 4.000 boletos. La dirigencia rayada pedirá la misma cantidad de boletos para la revancha.

Los precios serán de USD 25 para la general y tribuna u USD 40 los palcos. A estos precios se debe incrementar los impuestos. Independiente del Valle sacará a la venta las entradas la próxima semana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media