Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Horarios y partidos para este sábado, 4 de noviembre de 2023

Continúan las emociones de la LigaPro 2023 y Delfín, Liga de Quito e Independiente del Valle buscarán la punta del torneo.
Continúan las emociones de la LigaPro 2023 y Delfín, Liga de Quito e Independiente del Valle buscarán la punta del torneo.
Foto: Archivo web
04 de noviembre de 2023 - 08:01 - Redacción Web

Las emociones de la LigaPro continúan este sábado, 4 de noviembre de 2023. La jornada para este día empieza a las 13:00 cuando el Gualaceo reciba al Delfín de Manta, partido importante para los visitantes que buscan apoderarse de la punta del torneo. Mientras el local busca sumar puntos que lo alejen de las últimas posiciones.

La jornada futbolística continuará a partir de las 15:30 en el estadio Christian Benitez. En ese escenario deportivo se enfrentarán el Guayaquil City y el Club Sport Emelec. Con suertes distintas en el campeonato, azules y ciudadanos buscan sumar puntos que los alejen del fantasma del descenso.

Finalmente, a partir de las 18:30 el actual campeón de la Copa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria de Quito, recibe en el Rodrigo Paz Delgado al Independiente del Valle. Los dos últimos campeones sudamericanos se enfrentan en lo que podría ser un adelanto de la final de la LigaPro 2023.

Con 21 puntos y un partido menos, los albos buscarán ratificar su buena racha y hacer respetar su localía frente a un IDV que quiere evitar la final y consagrarse campeón de forma directa.

Todos los partidos de esta jornada los podrá disfrutar por la seña de ESPN, GolTv y Star Plus.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media