Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: La final, Independiente del Valle Vs. Liga de Quito

La segunda final entre Liga de Quito e Independiente del Valle se jugará el próximo domingo 17 de diciembre en el Rodrigo Paz Delgado.
La segunda final entre Liga de Quito e Independiente del Valle se jugará el próximo domingo 17 de diciembre en el Rodrigo Paz Delgado.
Foto:
10 de diciembre de 2023 - 07:16 - Redacción Web

A partir de las 16:30 de este domingo, 10 de diciembre de 2023, se jugará la primera final de la LigaPro. Los dos mejores equipos de la temporada, Independiente del Vale (IDV) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), se verán las caras en el estadio Banco de Guayaquil.

Ambos equipos llegan con sus plantillas completas y buscarán cerrar el año levantando el trofeo local más importante. IDV llega a esta final tras vencer en la primera etapa del torneo y Liga consiguió su cupo tras adjudicarse la segunda etapa.

Este será un choque de campeones sudamericanos, Independiente del Valle se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2022, mientras Liga de Quito levantó ese mismo trofeo hace un mes, en octubre de 2023, en Uruguay, convirtiéndose así en el equipo ecuatoriano con más trofeos internacionales sumando cinco en su historia.

Este partido será con estadio lleno y promete ser atractivo para sus espectadores quienes llegarán para alentar a sus equipos y ver si el cuadro local consigue vencer a Liga, a quien no le ha podido ganar en todo el año, o si LDU mantiene su hegemonía y se acerca a su estrella doce.

Para quienes hayan adquirido su entrada, las puertas del estadio de los del Valle se abrirán a partir de las 13:30, mientras que quienes no lo consiguieron podrán verlo a través de GolTV y de la plataforma Star Plus.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media