Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Emelec derrotó a Mushuc Runa

Emelec consiguió la primera victoria en la etapa
Emelec consiguió la primera victoria en la etapa
FOTO: API
23 de septiembre de 2023 - 17:12 - Redacción Web

Emelec venció 3-1 a Mushuc Runa, la tarde de este sábado 23 de septiembre de 2023, en el estadio Capwell, por la séptima fecha de la segunda etapa de LigaPro.

Esta es la primera victoria azul en la etapa y le sirve para tener algo de oxígeno en la acumulada, pensando en la permanencia.

El cuadro eléctrico mostró una nueva imagen, con relación a los partidos anteriores. Esta vez dominó, fue superior al rival y, sobre todo, generó muchas acciones de peligro.

Y pegó en los momentos justos. Apenas se jugaban tres minutos cuando Jaime Ayoví aprovechó un centro desde la izquierda y definió a placer para anrir el marcador.

Después de ello el Bombillo contó con varias ocasiones para ampliar la ventaja, pero falló en el remate final.

Mientras que Mushuc Runa aprovechó la única llegada a profundidad del primer tiempo para igualar el marcador, a los 45 minutos, por intermedio de Jimmy Evans.

Pero los eléctricos no se dejaron ganar por ese golpe y apenas inició el segundo tiempo marcó la segunda. Miler Bolaños, en la primera intervención, sacó un centro que fue definido por Jaime Ayoví, a los 47 minutos.

Aunque Emelec controló las acciones, tuvo que replegarse un poco porque Cristhian Valencia se fue expulsado a los 57 minutos, por una fuerte falta.

De todas maneras, los guayaquileños fueron inteligentes para retener el balón y esperar la oportunidad para liquidar el pleito.

Y esa llegó a los 78 minutos. Otra vez Miler Bolaños dio el pase para que, en esta ocasión, José Cevallos ponga la tercera.

La poca reacción de Mushuc Runa se terminó con la roja de Marco Montaño, a los 81.

Mientras, Emelec se embaló y contó con un penal a los 92 minutos. Miler Bolaños lo ejecutó y lo envió por encima del arco.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media