Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Barcelona SC derrota a Orense y presiona a Independiente del Valle

Barcelona tuvo problemas para romper el sistema defensivo de Orense
Barcelona tuvo problemas para romper el sistema defensivo de Orense
FOTO: API
19 de mayo de 2023 - 21:27 - Redacción Web

Barcelona derrotó 2-0 a Orense, la noche de este viernes 19 de mayo de 2023, en el estadio Monumental, en partido válido por la fecha 11 de la primera etapa de LigaPro.

Con este resultado, el equipo torero sumó 23 puntos y quedó a dos de Independiente del Valle, que visita este sábado al Deportivo Cuenca (15:30).

Los dirigidos por Fabián Bustos empezaron a inclinar el partido en los primeros minutos, gracias a que el rival se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Óscar Quiñónez, a los siete minutos.

Con la pelota y ubicados cerca del arco rival, parecía que el primer gol era solo cuestión de tiempo. Pero, Orense se paró muy bien, cerró todos los espacios y se volvió un equipo difícil de superar.

Barcelona, por eso, no contó con tantas ocasiones de gol en la primera etapa. La más clara fue cuando el balón terminó en el fondo del arco visitante, pero se anuló la jugada por un fuera de lugar revisado en el VAR.

En el complemento todo cambió. El cuadro canario encontró el primer gol gracias a un gran disparo de Damián Díaz, a los 52 minutos. Después de ello, Orense se vio obligado a salir un poco más y dejó varios espacios. Y allí el torero lo liquidó con el tanto de Francisco Fydriszewski, tres minutos después.

Con esta ventaja, Barcelona se frenó. Inexplicablemente dejó de presionar en la parte alta y permitió al Orense ganar unos metros. No fue suficiente para que se mueva el marcador. Los cambios también afectaron en el rendimiento.

tabla_7

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media