Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Aucas derrotó agónicamente a Guayaquil City

Aucas tuvo muchos problemas ante Guayaquil City.
Aucas tuvo muchos problemas ante Guayaquil City.
FOTO: Aucas
28 de abril de 2023 - 19:17 - Redacción Web

Aucas saltó a la parte alta de la tabla de LigaPro, aunque sea por unas horas. La noche de este viernes, 28 de abril de 2023, derrotó 1-0 a Guayaquil City, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en la apertura de la octava fecha de la primera etapa.

El equipo oriental tuvo muchos problemas para controlar el partido. Inclusive, lo tuvo menos tiempo. De todas maneras, creó más ocasiones de gol. Se enfrentó a un City que solo apostó por cuidar el resultado y le cerró muchos espacios.

La presencia de algunos jugadores considerados alternos modificó el dibujo del equipo. Buscó el protagonismo, pero no fue capaz de abrir el marcador, ni cuando ingresaron los titulares. Si bien mejoró el rendimiento, no fue suficiente.

Solamente aprovechó los minutos finales, cuando jugó con uno más, por la expulsión de Roger Arias. Allí apareció Edison Caicedo para anotar el único gol del partido al décimo minuto de compensación.

Aucas debe virar la página inmediatamente, ya que el martes visitará a Ñublense, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media