Liga de Quito vs. Barcelona SC: Hinchas agredieron a periodistas
Los hinchas de Liga de Quito se descontrolaron durante el sábado 15 de abril de 2023. Además de los problemas que causaron en los graderíos, también se desquitaron la frustración con los periodistas.
En la previa del encuentro, la reportera de Fanático, Anali Vasco, trató de conversar con los seguidores albos y en respuesta tomaron su micrófono y la insultaron.
En la previa de los partidos siempre buscamos tomas de color con hinchas entonando las barras de sus equipos. La semana pasada lo hicimos con la Boca del Pozo y ahora nos llevamos esta mala experiencia con aficionados de Liga fuera de sus cabales.
— Anali Vasco (@AnaliVasco) April 15, 2023
La violencia nunca será solución pic.twitter.com/eMDbbxtQ7c
Después del juego también se vivieron momentos preocupantes. Los reportes de Directv Sports trataban de emitir un informe desde las afueras del escenario deportivo un varios aficionados empezaron a insultarlos y a tapar la cámara con sus manos.
Por este evento, los periodistas tuvieron que suspender la emisión hasta ponerse en un lugar más seguro.
Algunos desadaptados no pueden entender que esto es sólo fútbol. pic.twitter.com/4ULePCBACj
— Sebastian Machado (@Sebas_Machado) April 16, 2023
Barcelona SC oficializa el fichaje de Jefferson Intriago para la temporada 2026
Utilidades en Ecuador se pagan hasta el 15 de abril
Presidente Noboa rechaza desalojo de militares de punto estratégico en Quevedo
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
Preocupación en AC/DC: Stevie Young es hospitalizado
Seguro de desempleo del IESS: quiénes pueden cobrarlo y cuánto paga
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
