Publicidad

Ecuador, 05 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lewandowski se presentó ante el Bayern Múnich para iniciar la pretemporada

Lewandowski se presentó ante el Bayern Múnich para iniciar la pretemporada
12 de julio de 2022 - 19:02 - Redacción Web

Robert Lewandowski e presentó este martes 12 de julio en las instalaciones de una casa de salud en donde el Bayern Múnich desarrolla las pruebas físicas de los jugadores

Así estaba previsto entre el jugador y el club, a pesar de que el Barcelona de España negocia su fichaje para la siguiente temporada del fútbol que se juega a la par en todos los países europeos.

Lewandowski no recurrió a una supuesta huelga de entrenamiento que los medios sostenían que pensaba hacer por asegurar su fichaje con el Barcelona. Los dirigentes del Bayern Múnich desmintieron ese detalle y hoy se confirmó que el polaco sí asistirá a la pretemporada hasta que su traspaso a España se concrete.

De hecho, la dirigencia del Bayern Múnich se mantiene en que Lewandowski tiene un contrato con ellos hasta 2023, aunque el Barcelona haya hecho público su interés por contar con los derechos deportivos del goleador.

Según la agencia de información Europa Press, “El Bayern presentará su plantilla a los aficionados este sábado en el Allianz Arena, antes de viajar a Estados Unidos para una gira de una semana. La temporada se abre para los campeones de la Bundesliga con la Supercopa contra el RB Leipzig el 30 de julio. También se espera que el capitán Manuel Neuer y el extremo Leroy Sané regresen al Bayern este mismo martes, para completar la plantilla después de las vacaciones de verano”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media