Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonel Messi anotó su noveno gol en la MLS

Leo Messi lleva anotados nueve goles en seis partidos.
Leo Messi lleva anotados nueve goles en seis partidos.
Foto: Inter Miami
15 de agosto de 2023 - 19:06 - Redacción Web

El argentino Leonel Messi continúa en su racha goleadora defendiendo la camiseta del Inter Miami, esta vez marcó un golazo desde fuera del área en su visita al Philadelphia. El capitán albiceleste aprovechó un pase desde la mitad de la cancha y anotó su noveno gol.

El partido válido por la semifinal del torneo estadounidense y de mantenerse el marcador podría ser la primera vez que el Inter clasifique a una final. Messi marcó el segundo tanto de los tres con los que se fueron al descanso.

El primer gol lo anotó Josef Martínez, en la primera llegada al área y cuando Messi todavía no había tocado una pelota. Mientras que la tercera anotación llegó de los pies del Jordi Alba tras ganar las espaldas de los jugadores locales, este sería el primer gol en la MLS del español.

Messi lleva nuevo goles y una asistencia en los seis partidos de Leagues Cup que ha disputado defendiendo la camiseta del Inter Miami. El partido se juega en el estadio Subaru Park, en Philadelphia, y será transmitido por la plataforma Apple TV.

También te puede interesar: 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media