Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El mensaje de Chistian Noboa a los hinchas de Emelec

El futbolista Christian Noboa fue operado de su rodilla y volverá a las canchas en al menos seis semanas.
El futbolista Christian Noboa fue operado de su rodilla y volverá a las canchas en al menos seis semanas.
Foto: Cuenta de X de Christian Noboa
01 de abril de 2024 - 19:23 - Galo Urbina

La tarde de este lunes, 1 de abril de 2024, el ecuatoriano Christian Noboa, jugador que milita en el Club Sport Emelec, fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla. Tras esta intervención deberá esperar al menos seis semanas para volver a las canchas.

Tras su operación, Noboa utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a los hinchas azules. En un comunicado aseguró que “de todas las maneras posibles intentó jugar sin operarse”. Y que para ello fue infiltrado, le sacaron líquido y sangre , además que, al menos, lo inyectaron en 15 ocasiones.

“Pero tanto esfuerzo no dio resultado”, enfatizó Noboa. “No puedo jugar con una rodilla inestable o jugar sin estar al 100%. ¡Y estar en Emelec es estar al todo o nada!”, resaltó el futbolista y aseguró que no descansará hasta recuperarse.

Finalmente, el futbolista ecuatoriano prometió que entrenará “tres veces al día” si es que lo tiene que hacer y que comparte la misma ilusión de los emelecistas para poder debutar con la camiseta de su equipo.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media