Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leo Messi dijo que los jóvenes deben aprender a respetar

Leo Messi dijo que los jóvenes deben aprender a respetar
Leo Messi dijo que los jóvenes deben aprender a respetar
Facebook / Selección Argentina
17 de noviembre de 2023 - 06:36 - Redacción Web

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, habló luego del partido que la Albiceleste perdió por cero a dos ante Uruguay, en una edición más del Clásico del Río de la Plata por Eliminatorias.

Luego del partido, Messi fue cuestionado sobre la actitud de los jugadores de Uruguay que fue un tanto hostil y que el final los llenó de orgullo por poder vencer al actual campeón del mundo en su propia casa.

“Prefiero no decir lo que pienso. Pero esta gente tiene que aprender, la gente joven. Tiene una buena camada y una buena selección. Pero tienen que aprender de los mayores a respetar. Porque este clásico siempre fue intenso y duro pero siempre con mucho respeto. Tienen que aprender un poquito”, dijo el mejor jugador del mundo.

@latinus_us “Los jóvenes tienen que aprender a respetar”: Messi reacciona al gesto obsceno de Ugarte a De Paul. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

A pesar de caer en su casa, Argentina sigue liderando la tabla de clasificación hacia el Mundial 2026, escoltada por Uruguay y por Colombia para cerrar el podio. La zona de clasificación directa la completan Venezuela, Brasil y Ecuador. Paraguay se ubica en séptima posición y la tabla la cierran Chile, Bolivia y Perú.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media