Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La verdad sobre Piero Hincapié y el interés del Real Madrid  

Piero Hincapié también fue tentado por el Liverpool
Piero Hincapié también fue tentado por el Liverpool
FOTO: Bayer
10 de octubre de 2023 - 12:47 - Redacción Web

Manuel Sierra, agente del futbolista Piero Hincapié, se confesó sobre la posibilidad de que el seleccionado nacional fiche con Real Madrid en el mercado de diciembre.

En las últimas horas tomó fuerza un supuesto interés del equipo español y que inclusive se alistaba una oferta. Pero, por ahora apenas hay preguntas.

Sierra aceptó que hubo consultas del cuadro merengue, pero que ellas fueron como parte de un sondeo que hacen los cazatalentos para saber la situación contractual.

“A mí me gusta mucho el Real Madrid, pero ahora mismo no sé si es una posibilidad. Ellos (Real Madrid) siempre han querido saber la situación de los chicos jóvenes buenos, pero ahora mismo no lo veo como algo cercano”, aceptó en una charla con Mundo Deportivo, este martes 10 de octubre de 2023.

De todas maneras, Sierra dijo que Hincapié se siente tranquilo en el Leverkusen, mucho más ahora que empezó a sumar partidos completos. Hincapié ahora está enfocado en la selección nacional, para los partidos por las Eliminatorias, contra Bolivia y Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media