Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La venganza de Moisés Caicedo

El Brighton goleó al Arsenal y prácticamente entregó la Premier al Manchester City
El Brighton goleó al Arsenal y prácticamente entregó la Premier al Manchester City
FOTO: Brighton
15 de mayo de 2023 - 15:16 - Redacción Web

El ecuatoriano Moisés Caicedo protagonizó un curioso “ajuste de cuentas” en la Premier League, en el partido entre su Brighton y el Arsenal, el domingo 14 de mayo de 2023.

Todo empezó cuando Gabriel Martinelli (Arsenal) agredió a Kaoru Mitoma (Brighton) tras la disputa de un balón aéreo. El japonés ya había rechazado el esférico y el brasileño lo golpeó.

En ese momento Caicedo reclamó al rival por esa acción. Y no lo dejó así. Minutos después Martinelli tomó la pelota y el tricolor se barrió y lo pegó.  No fue amonestado, pero lastimó al contrario, quien fue reemplazado.

Al respecto, Roy Keane, leyenda del Manchester United, aseguró en Sky Sports que ese tipo de conductas forman parte de los códigos del fútbol.

“Lo que un buen compañero hace es conseguir un poco de venganza. No es una buena barrida, ciertamente se ve que fue doloroso y Martinelli tuvo que dejar la cancha, espero que no sea el fin de su temporada, pero a veces es así el fútbol. Lo jugamos y a veces tienes que emparejar las cosas, desafortunadamente para él”, inició.

De todas maneras, Moisés Caicedo salió al paso de esas declaraciones y confesó que "si puediera regresar en el tiempo, no lo haría de nuevo". Inclusive, se disculpó con el futbolista brasileño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media