Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tricolor volverá a las canchas en noviembre para otra fecha doble de eliminatorias

La Tricolor volverá a las canchas en noviembre para otra fecha doble de eliminatorias
La Tricolor volverá a las canchas en noviembre para otra fecha doble de eliminatorias
Foto: API
18 de octubre de 2023 - 09:30 - Redacción Web

Ecuador tiene mucho por mejorar en este proceso eliminatorio hacia el Mundial 2026 y el DT, Félix Sánchez Bas, ya debe concentrarse en la siguiente fecha que se jugará en poco menos de un mes.

Para la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Tricolor deberá jugar ante dos selecciones complicadas, a una porque pasa por un buen momento y la otra porque es esos monstruos que por el momento está dormido, pero puede reaccionar cualquier instante.

El 16 de noviembre de 2023, Ecuador visitará a Venezuela. El combinado vino tinto está cuarto en la tabla de posiciones y se perfila como uno de los clasificados al Mundial 2026, siendo la sorpresa y dándole a la hinchada la expectativa de jugar su primer certamen global.

El 21 de noviembre, la Tricolor recibirá la visita de Chile, seleccionado que está herido y que se encuentra octavo en la tabla de posiciones, al haber conseguido solo un triunfo, un empate y dos derrotas, una de ellas, precisamente ante Venezuela por tres a cero en la última fecha que se jugó.

Así que en menos de un mes, Ecuador volverá a las canchas con el objetivo de mejorar y conseguir resultados que le aseguren un cupo en el mundial 2026.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media