Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La carrera Últimas Noticias vuelve en su sexagésima edición

La carrera fue presentada de manera oficial
La carrera fue presentada de manera oficial
FOTO: El Telégrafo
13 de abril de 2023 - 20:46 - Redacción Web

Con las notas del himno a Quito comenzó el evento de presentación de la edición 60 de la tradicional carrera Quito Últimas Noticias 15K. La competencia deportiva se retomará el próximo 11 de junio de 2023, desde las 08:00, luego de tres años de pausa debido a la pandemia por Covid 19.

Como en ediciones anteriores, la Últimas Noticias partirá desde la Av. Pedro Vicente Maldonado y El Tablón, en el sur de Quito, y recorrerá varios puntos hasta llegar a la meta en el estadio Olímpico Atahualpa. Operativos se seguridad estarán a cargo de la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito, ambos trabajarán de la mano con el servicio integrado ECU 911. Cerca de 1.200 servidores policiales garantizan la seguridad de los competidores y asistentes, según informó el general Víctor Herrera, comandante del DMQ.

Pablo González, director general de la competencia, destacó que se trata de la carrera más grande del Ecuador. En este año, la organización espera la participación de 20.000 competidores inscritos, a los que se sumarán otros deportistas de forma voluntaria para recorrer los 15 kilómetros de trayecto. Ellos serán alentados por cerca de 100.000 espectadores que año a año se congregan para disfrutar de esta fiesta deportiva.

Para concursar, los ciudadanos pueden inscribirse en la página oficial de la competencia www.quitoultimasnoticias15k.ec. Por primera vez, la carrera tendrá una preventa con el valor de $30,00. Las inscripciones generales serán a partir del 14 de abril, con un costo de $35,00 y los puntos de venta serán las tiendas Adidas Performance en Quito, Guayaquil y Cuenca, también en CC El Recreo y a través de la página web.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media