Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prensa francesa fue contundente tras la eliminación del PSG

PSG fue eliminado de la Champions en manos del Real Madrid
PSG fue eliminado de la Champions en manos del Real Madrid
Carl Recine / Reuters
10 de marzo de 2022 - 10:15 - Redacción Web

La prensa francesa cargó contra el PSG después de la eliminación en los octavos de la Champions. "Irracional", tituló 'L'Equipe' con una fotografía de Messi cabizbajo. "Finalista hace dos años, semifinalista la temporada pasada, el PSG sale de los octavos de final de la Champions League esta temporada.

Es una terrible decepción para el club, que tuvo ventaja tras la ida (1-0) y que mandaba al descanso (0-1), dominador y dueño del tempo. Pero se desplomó en la segunda parte, recordando, en menor medida, a otro desastre español, el vivido ante el Barcelona, hace cinco años en el mismo tramo de la competición (4-0; 1-6). El hat-trick de Karim Benzema, en estado de gracia, no puede explicarlo todo", escribía el medio francés.

"Y el París se hundió", tituló 'Le Parisien', describiendo así la derrota: "El PSG se hundió en el Bernabéu. Esta es la historia de un partido que dominó durante una hora, dándole al Real una lección de posesión, conservación y envidia antes de que esa serenidad se derrumbara solo, como un castillo de naipes, y solo por su culpa". Además criticó la "pifia monumental" de Donnarumma que "revivió a los madrileños". "Esta eliminación nunca debería haber ocurrido. Su mentalidad pequeña fue la diferencia", dijo 'Le Parisien' que en sus análisis habla de "la marcha de Pochettino y la debilidad de Leonardo".

En RMC, el exjugador Petit fue contundente: "Lo vimos después del empate del Real Madrid. Todo se derrumbó muy rápido. Ya no había los mismos puntos de referencia ni la misma serenidad en el campo. Los jugadores estaban desesperados en de pocos minutos. Y hablamos de jugadores que tienen una trayectoria, que tienen personalidad... Estoy muy enfadado porque para mí es una falta de profesionalidad lo que acaba de pasar. Es incluso más grave de que lo que pasó contra el Barça".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media