Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kendry Páez: “No siento presión por lo del Chelsea”

Kendry Páez jugará en el Chelsea
Kendry Páez jugará en el Chelsea
FOTO: LaTri
13 de junio de 2023 - 14:06 - Redacción Web

El volante ecuatoriano, Kendry Páez, reconoció que no siente presión por lo que se viene en su futuro. Él fue fichado por el Chelsea de Inglaterra y se sumará al club en 2025, cuando cumpla 18 años.

Mientras tanto, seguirá con Independiente del Valle encarando todos los torneos. Y en eso se enfoca, ya que asegura que sus sueños son inmediatos.

“Mi sueño ahora es seguir ganando cosas en Independiente del Valle, ganar trofeos internacionales. Por eso digo que no siento presión por lo del Chelsea, porque para eso falta dos años. Ahora estoy enfocado en esto”, indicó este martes 13 de junio de 2023 en rueda de prensa.

Páez reconoció que nunca se imaginó vivir todo esto a los 16 años. “Es verdad, no lo imaginé, pero ya que estoy, quiero seguir rompiendo récords en Libertadores, en la selección. Quiero seguir haciendo lo que siempre amo y estar con la cabeza adelante”.

Sobre su ausencia en la selección nacional por no contar con una visa, reconoció que estaba triste porque quería romper el récord de Diego Armando Maradona, como el más joven en debutar con una selección sudamericana.

De paso, aceptó que es posible que vaya a la Copa Libertadores Sub-20.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media