Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kendry Páez no quiere ser comparado con Lionel Messi

Kendry Páez no quiere ser comparado con Lionel Messi
Foto: Instagram de Kendry Páez
14 de junio de 2023 - 11:28 - Redacción Web

La joven promesa del fútbol ecuatoriano, Kendry Páez, brindó una entrevista a ESPN Ecuador en la que se refirió a varios aspectos de su vida, desde sus inicios hasta lo que espera para su futuro profesional. Uno de los datos que contó al medio fue el origen de uno de sus apodos: ‘Di María’.

Páez comentó que ya en sus inicios, cuando estaba en el club Patria, a los 10 o 9 años, un señor le empezó a decir ‘Di María’ porque es flaco y zurdo. Sobrenombre que se mantuvo cuando llegó al Independiente del Valle (IDV) alguien le preguntó si él era ‘Di María’ a lo que respondió que sí.

Al ser consultado qué opina al ser llamado el ‘Messi ecuatoriano’, el joven de 16 años aseguró que se siente normal, que él es Kendry. Agregó que le dará su nombre al Ecuador y que va a seguir siendo él. “No quiero que me comparen con Messi, que es muy especial, muy top. Es el mejor”.

Y aclaró que sólo tiene 16 años y que no lo pueden comparar con ninguno de esos jugadores (Messi y Di María), “estoy en un proceso, tengo mucho por mejorar y ganar mucha experiencia. No quiero que me comparen con nadie más. Soy yo y nadie más, quiero que aparezcan más que se parezcan a mí”, finalizó.

El futbolista ecuatoriano fue fichado por el Chelsea de Inglaterra por USD 20 millones y se sumará al club cuando tenga 18 años, es decir, en el 2025.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media