Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Karol G estará en la camiseta del FC Barcelona

El tatuaje servirá para la camiseta del FC Barcelona
El tatuaje servirá para la camiseta del FC Barcelona
FOTO: Archivo
13 de marzo de 2024 - 11:16 - José López

La cantante colombiana Karol G estará en la camiseta del FC Barcelona para el partido ante Real Madrid, por LaLiga este 21 de abril de 2024.

¿Por qué pasa esto?

FC Barcelona tiene un convenio publicitario con Spotify. La aplicación aparece en la parte frontal de la camiseta, pero tiene la potestad de poner algún símbolo de sus cantantes más representativos en los partidos.

En esta oportunidad será ‘La Bichota’. Será la cuarta ocasión que Spotify acuda a esta cláusula. Antes ya estuvieron The Rolling Stones, Rosalía y Drake.

rolling

¿En qué beneficia al equipo?

Estas camisetas, edición limitada, se venden por USD 437,65. Salen cerca de 2.000 unidades y siempre se agotan. Además, hay otra versión con la firma de los jugadores que son convocados al partido en mención. Esa se vende en USD 2.200.

¿Por qué Karol G?

La artista colombiana está en la lista de los diez cantantes más escuchados en el mundo en los últimos dos años. Además, es la artista urbana femenina con más pegada del momento. De paso, tiene programados tres conciertos en Madrid para julio. Su impacto es tal, que a pesar de ser funciones a día seguido (20, 21 y 22) todos los boletos ya están agotados.

¿Por qué será un corazón de espinas?

Karol G tiene ese tatuaje en el brazo izquierdo y, según ella, simboliza un momento clave en su vida, en el que se cuestionó mucho, se fortaleció y al mismo tiempo terminó debilitada.

fc_barcelonacamiseta

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media