Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jürgen Klopp se va del Liverpool

Klopp anunció su salida del club
Klopp anunció su salida del club
FOTO: Liverpool FC
26 de enero de 2024 - 09:46 - Redacción Web

El entrenador alemán, Jürgen Klopp, anunció su salida del Liverpool de Inglaterra.

En un video que se volvió viral y que fue publicado por la cuenta del club, este viernes 26 de enero de 2024, Klopp anunció que se irá al final de la temporada.

"Dejaré el club a final de temporada. Entiendo que puede ser un shock para mucha gente cuando lo escuchen por primera vez, pero obviamente puedo explicarlo o al menos intentarlo. Amo absolutamente todo en este club, la ciudad, los aficionados", inició.

"Amo al equipo y el staff, pero tomar esta decisión me hace tener aún más claro que es la que tengo que tomar. ¿Cómo puedo decirlo? Me estoy quedando sin energía. No tengo problemas ahora, pero sé que esto lo tendría que anunciar algún día", agregó.

Y cerró su mensaje: "Estoy perfectamente, pero sé que no puedo hacer el trabajo una, y otra, y otra, y otra vez. Después de todos los años y tiempo que hemos pasado juntos, y de todas las cosas por las que hemos pasado, el respeto y amor que se han ganado (los aficionados) merecían que les dijera la verdad, y esta es la verdad”.

Klopp llegó a Liverpool para la temporada 2016-2016. Desde entonces ganó una Champions League, una Supercopa de la UEFA, un Mundial de Clubes, una Premier League, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Community Shield. Es decir, lo ganó todo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media