Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Cifuentes se inspiró en Gareth Bale, Giorgio Chiellini y Carlos Vela

José Cifuentes se unió a la Tricolor como campeón en la MLS.
José Cifuentes se unió a la Tricolor como campeón en la MLS.
09 de noviembre de 2022 - 15:22 - Redacción Web

José Cifuentes llega a la Copa Mundial de Qatar 2022 en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El mediocampista se consagró campeón con Los Ángeles FC el fin de semana anterior en la MLS y se unió a los entrenamientos de la Tricolor en Madrid, como parte de la preparación mundialista. 

En una rueda de prensa, Cifuentes agradeció a Gareth Bale, Giorgio Chellini y Carlos Vela por contribuir en la mejora de su desempeño. El jugador, quien obtuvo el tercer puesto con la Tri en la Copa Mundial Sub 20 de Polonia 2019, no continuará en la MLS para la siguiente temporada. 

"Este año fue una sensación única que no había vivido antes, la de proclamarme campeón. Jugué con grandes jugadores como Bale, Vela, Chiellini... creo que me han enseñado mucho en el tiempo que estuve con ellos y estoy contento con el rendimiento del equipo", dijo Cifuentes. 

El jugador también apoyó a Byron Castillo, tras las sanciones del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra Ecuador. "Byron está bien, concentrado y como uno de nosotros, preparándose", dijo. 

El futbolista sería una de las variantes del DT Gustavo Alfaro para el amistoso con Irak, que se disputará el 12 de octubre (12:30) en el estadio Metropolitano de Madrid.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media