Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joan Laporta habría hecho una propuesta para que Messi regrese al Barcelona

Joan Laporta habría hecho una propuesta para que Messi regrese al Barcelona
Joan Laporta habría hecho una propuesta para que Messi regrese al Barcelona
03 de marzo de 2023 - 11:38 - Redacción Web

Joan Laporta, presidente del Barcelona de España, habría hecho una propuesta para que Lionel Messi regrese a su casa futbolística y vuelva a vestir la blaugrana 10, el sueño de millones de hinchas catalanes.

Coo Barcelona está sumido en deudas y, al parecer, con los mismos problemas que sacaron a Messi de su plantilla, la propuesta que Laporta habría acercado al entorno de Messi es que el astro argentino regrese al club para ganar el salario mínimo de La Liga, es decir 200 000 euros anuales y, además, un desembolso de 100 millones de euros por su potencial despedida.

Esto tomaría fuerza en el sentido de que Messi buscaría salir del PSG, club que quiere bajarle el sueldo, pero sin dejar de lado el hecho de que el astro argentino tiene otras posibilidades y no se reducen a quedarse en París o regresar a Barcelona.

El 10 argentino también podría regresar a Argentina, para jugar en su primer club, el Newlls Old Boys, aunque es una posibilidad remota. Además una propuesta de jugar en la MLS también podría resultar atractiva para el campeón del mundo que ya empieza a cerrar su carrera como futbolista profesional.

Al ser muy hermético todo proceso, lo que sí está en firme es que el Presidente del Barcelona y Jorge Messi, padre y representante de Lionel, mantuvieron una reunión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media