Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ismael Rescalvo abandonó la sala de prensa por preguntas incómodas

Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec, todavía tiene contrato con el club hasta el 2023.
Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec, todavía tiene contrato con el club hasta el 2023.
17 de octubre de 2022 - 12:40 - Redacción Web

Ismael Rescalvo sumó un nuevo fracaso en su cuarta temporada consecutiva como director técnico de Emelec. El entrenador español no alcanzó a clasificar a los azules a la final del campeonato ecuatoriano con Barcelona SC ni a la Copa Libertadores 2023. 

Al entrenador le quedó como premio consuelo la Copa Sudamericana, un torneo que no agrada al plantel azul, tras la inversión millonaria realizada al inicio de la temporada. 

La directiva de Emelec no ha dado su evaluación sobre la posible continuidad de Rescalvo en el cargo -cuyo contrato culmina en 2023- pero el español se molestó por la consulta de los periodistas poco después de caer 2-0 con Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Rescalvo, al ser consultado por el periodista Patricio Díaz, de Radio La Red, sobre su paso por Emelec, dijo que no respondería a preguntas extradeportivas y solicitó al comunicador que cambiara la pregunta. Ante esto, Díaz preguntó por las oportunidades de gol de los azules en el partido con la U. Católica. Rescalvo volvió a quejarse y dijo que el periodista realizaba un discurso en lugar de una pregunta, por lo que procedió a abandonar la sala de prensa. 

Desde su llegada a Emelec en abril de 2019, el DT español solo ha disputado una final del torneo local en 2021 y no ha sumado ni un solo título con el plantel eléctrico. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media