Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inter de Miami confirma interés en el fichaje de Lionel Messi

Lionel Messi podría convertirse en el fichaje estrella de la MLS a mitad de la temporada.
Lionel Messi podría convertirse en el fichaje estrella de la MLS a mitad de la temporada.
24 de febrero de 2023 - 17:13 - Redacción Web

Phil Neville, director técnico del Inter Miami, confirmó que el plantel está interesado en cerrar la incorporación del argentino Lionel Messi para mediados de la temporada 2023. El jugador argentino culminará su contrato con el París Saint-Germain el 30 de junio de 2023  y no ha dado señales de cuál será su nuevo destino.

El Inter Miami es propiedad del exfutbolista David Beckham y a más de Messi también ha señalado su interés en contar con el español Sergio Busquets, quien juega para el FC Barcelona. 

El cuadro de la Major League Soccer (MLS) plantea impulsar su marca con el fichaje de los dos futbolistas y la llegada de Messi equivaldría a la incorporación de Pelé al Cosmos de Nueva York, en 1975. 

"No voy a negarlo y decir que las especulaciones sobre nuestro interés en Lionel Messi y Sergio Busquets son falsas. Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club, Messi y Busquets son algunos de los más destacados en estos últimos años. Son grandes jugadores y sería un paso adelante para nuestra institución, además de que cambiaría el juego en la MLS", aseguró Neville, en una entrevista con el periódico británico The Time.

Neville reiteró que los clubes de la MLS se plantearán grandes fichajes, con el objetivo de hacer más atractivo el torneo, antes de la disputa de la Copa Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.  

En el club estadounidense milita el ecuatoriano Leonardo Campana, quien firmó un contrato hasta el 2025. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media