Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supuestas infidelidades de CR7 salen a la luz 

Cristiano Ronaldo, CR7, es señalado por casos de infidelidad.
Cristiano Ronaldo, CR7, es señalado por casos de infidelidad.
Foto: Cadena SER
07 de marzo de 2023 - 16:08 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo, CR7, es parte de los titulares de los medios europeos. En esta vez no es por goles o por alguna jugada sino por las declaraciones de una mujer, quien asegura que mantuvo relaciones con el futbolista el 25 de marzo de 2022. 

La joven se llama Georgilaya y es modelo de contenido íntimo. En declaraciones publicadas en sus historias de redes sociales, la venezolana comentó que el encuentro se habría dado en el Hotel swish Solverde de Vila Nova de Gaia, ubicado en el norte de Portugal. 

Horas antes, ambos ya habrían tenido un encuentro; se tomaron fotografías junto a otros jugadores de la selección de Portugal. Sin embargo, ‘El Bicho’ le habría enviado un mensaje para verse en el hotel mencionado. 

"Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría conseguir algunas fotos más", mencionó la joven. 

Además, comentó que "no pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió (...) Fue consentido por mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo".

Otro hecho de infidelidad se habría perpetrado con la modelo chilena, Daniella Chávez. La relación se habría dado tiempo atrás, en el 2015. 

"Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿Eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no!".

Daniella recibió una serie de comentarios negativos en su cuenta de Twitter. Algunos señalaban que su historia no era verdad. No obstante, la chilena señaló que tiene un video que corrobora lo dicho. 

Ante esta ola de historias de supuesta infidelidad, el jugador negó haber tenido alguna relación con las dos jóvenes. Dijo que los comentarios son “falsos y difamatorios”. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media