Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle 'trolea' a Liga de Quito por sus dos cumpleaños y su fiesta de presentación

Liga de Quito ya presentó su plantilla de jugadores para el torneo del 2023.
Liga de Quito ya presentó su plantilla de jugadores para el torneo del 2023.
11 de enero de 2023 - 18:59 - Redacción Web

Independiente del Valle aprovechó los festejos por los 93 años de fundación de Liga de Quito para 'molestar' al equipo con un curioso festejo en redes sociales. 

El plantel albo fue fundado el 11 de enero de 1930 por un grupo de estudiantes de la Universidad Central del Ecuador auspiciados por el rector Aurelio Mosquera Narváez. Esta es la fecha oficial de la creación del equipo, pero desde hace cinco años se festeja también el 23 de octubre de 1917, fecha en que se creó el Club Universitario, antecesor al plantel azucena. 

En tal motivo, el conjunto negriazul 'troleó' a Liga con una publicación en sus cuentas oficiales. "No sé si es noche o es día, fundación o refundación. Pero le entramos a los festejos, felices 93 años Liga”. 

El 'post' generó comentarios negativos de algunos aficionados albos, que les recordaron que tienen más copas internacionales y una Libertadores. Otros seguidores lo tomaron como broma y calificaron a Independiente como el segundo mejor equipo del Ecuador, por sus logros internacionales en la Copa Sudamericana (2019 y 2022). 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media