Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle: Santiago Morales se refirió a la salida de Martín Anselmi  

Martín Anselmi tiene ofertas de México y Argentina
Martín Anselmi tiene ofertas de México y Argentina
FOTO: API
14 de noviembre de 2023 - 14:50 - Redacción Web

El entrenador argentino, Martín Anselmi, es tentado desde el fútbol mexicano. Varios portales ya dan por confirmada su firma por el Cruz Azul. Sin embargo, el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, explicó la situación.

Él dijo que Anselmi tiene contrato hasta diciembre de 2024 y que espera que lo cumpla. De todas maneras, acepta que los entrenadores anteriores (Ismael Rescalvo, Miguel Ángel Ramírez y Renato Paiva) también tenían contratos vigentes cuando se fueron del club.

En lo que sí enfatizó Morales es en que Anselmi es libre de analizar su futuro, pero que por ahora está concentrado en la final de LigaPro.

“Martín Anselmi me ha manifestado que ha tenido muchas llamadas de muchos equipos, no sólo de México y Argentina. Él está enfocado en la Final de la LigaPro. Para poder tomar una decisión, tendrá que meditar o ser seducido por el proyecto. Existe una cláusula de rescisión", dijo Morales este martes 14 de noviembre de 2023 en La Red.

Martín Anselmi ganó la Sudamericana 2022 y la Recopa Sudamericana 2023 con Independiente del Valle y ahora es tentado por el Cruz Azul para unirse después de la final de LigaPro. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media