Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle gana de visita y busca la etapa

Independiente del Valle gana de visita y busca la etapa
Fútbol Ecuador
09 de mayo de 2022 - 21:13 - Redacción Web

El Independiente del Valle consiguió sumar de a tres puntos en su visita al Macará en la ciudad de Ambato. En el partido desarrollado la noche de este lunes, 9 de mayo del 2022, los rayados del Valle sumaron una victoria más al derrotar al cuadro ambateño por 1 tanto a 0.

Con esta victoria el IDV se coloca segundo en la tabla de posiciones, a solo dos puntos del puntero Barcelona que se enfrentará al Emelec este miércoles 11 de mayo. Por su parte el equipo eléctrico buscará un triunfo que lo acerque a los punteros del campeonato ya que con una victoria quedaría a tan solo un punto del líder.

A falta de tres fechas para que concluya la primera etapa de la LigaPro Betcris, la parte alta de la table se pone al rojo vivo y los tres equipos que siguen de cerca al cuadro canario esperan un tropiezo para ganar esta fase del torneo.

Por el momento la tabla de posiciones queda de la siguiente manera, Barcelona, con un partido menos tiene 25 puntos, seguido del IDV con 23 puntos; de cerca está LDU con 22 puntos y Emelec, también con un partido menos, se ubica en la cuarta posición con 21 puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media