Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente cedió tres punto ante Universidad Católica

Independiente cedió un punto ante Universidad Católica
Independiente cedió un punto ante Universidad Católica
Foto: API
26 de agosto de 2023 - 14:49 - Redacción Web

Por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Liga Pro, Independiente del Valle recibió la visita de  Universidad Católica con la finalidad de obtener un resultado que lo ponga en pelea por la fase.

Sin embargo, los equipos no se hicieron daño y el equilibrio del partido, en cuanto al marcador, se mantuvo como la tónica durante casi todo el partido.

El cero a cero, que rigió durante casi todo el encuentro, no refleja el esfuerzo, especialmente, del Independiente del Valle que tuvo 14 remates, cinco de ellos a la portería de Católica, pero sin que ninguno sea efectivo a la hora de concretar el tanto de la victoria.

Sobre el final del partido, cuando ya se jugaba el cuarto minuto de adición, Universidad Católica puso el tanto de la victoria, a través de Federico Andrada, quien le dio el triunfo a la Chatoleí desde el manchón penal,

Para la siguiente fecha del campeonato local, Independiente del Valle visitará Manta para jugar ante Delfín, mientras que Universidad Católica recibirá la visita de El Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media