Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hincha del Manta recibió suturas en la cabeza y padece lesiones en las costillas por agresión de hinchas del Delfín

Un grupo de seguidores del Delfín protagonizó una salvaje agresión contra un hincha del Manta.
Un grupo de seguidores del Delfín protagonizó una salvaje agresión contra un hincha del Manta.
Foto: Captura.
26 de septiembre de 2022 - 15:02 - Redacción Web

Joel, un aficionado del Manta FC, se recupera en una casa de salud del puerto manabita tras una salvaje agresión de un grupo de hinchas del Delfín. El incidente suscitó a las afueras del estadio Jocay, después de un cotejo de la Serie B entre Manta e Imbabura. 

El hincha fue emboscado en los exteriores por un grupo de seguidores del cuadro 'cetáceo', que lo agredieron con patadas, piedras y palos. El hincha fue ayudado por un grupo de amigos, que lo llevaron al Hospital del Iess de Manta. Rodríguez sufrió contusiones en la cabeza y recibió nueve puntos. También registra lesiones en las costillas. Permanecerá internado en la casa de salud y actualmente se encuentra fuera de peligro.

La agresión quedó plasmada en las redes sociales. La presencia policial en los exteriores del escenario alejó a los barras bravas e impidió que el desenlace fuera fatal. 

Los perpetradores de la golpiza todavía no han sido identificados. Las directivas del Delfín y el Manta tampoco se han pronunciado hasta la tarde de este lunes 26 de septiembre por la violencia del incidente. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media