Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habilitan compra de entradas para Ecuador vs Colombia

Ecuador visitará a Bolivia y recibirá a Colombia en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
Ecuador visitará a Bolivia y recibirá a Colombia en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
Foto: Conmebol
02 de octubre de 2023 - 07:47 - Redacción Web

Ecuador disputará dos nuevas fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 se disputará el 12 y 17 de octubre de 2023. Dos partidos importantes para que la Selección Ecuatoriana de Fútbol empiece su camino a la próxima cita mundialista.

Ecuador visitará a Bolivia el jueves 12 de octubre y llegará con cero puntos a pesar de su victoria, esto debido a la sanción que pesaba en su contra por el caso Byron Castillo. Los dirigidos por Félix Sánchez buscarán sumar sus primeros tres puntos que los acerquen a la zona de clasificación. Este partido se disputará a partir de las 18:00, hora local.

Posteriormente, Ecuador recibirá en el Rodrigo Paz Delgado a su similar de Colombia, a partir de las 18:30 y para asegurar la presencia de los hinchas de la Tri, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que a partir de las 10:00 de este lunes, 2 de octubre de 2023, ya se podrá adquirir las entradas para este compromiso.

No obstante, esta opción estará solo disponible para los miembros del FanFEF, una plataforma en la que existen tres categorías de membresías, que van desde la posibilidad de adquirir un ticket hasta garantizarlo.

Tipos de membresías

La de menor valor es la membresía FanFEF Bronce con un costo de 50 dólares anuales (+ impuestos). Permite el acceso a la compra de entradas en una ventana de tiempo prioritaria por sobre los hinchas sin membresía registrados en la plataforma y con importantes descuentos en el precio del boleto.

La siguiente categoría es la denominada FanFEF Plata, la cual a través de un pago único de $960 (+ impuestos) otorgará a su adquirente un lugar a su elección en ubicación “tribuna” en los 9 partidos de las eliminatorias en donde Ecuador jugará en condición de local. Esto significa que estos socios congelarán el precio de sus entradas durante toda la duración del certamen. Accederán además a una ventana prioritaria de compra para la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

Por último, aquellos aficionados que opten por el plan FanFEF Oro deberán abonar un pago único de $1.500 (+ impuestos) el cual les brindará un lugar de su elección en ubicación “palco” en los 9 partidos de local de La Tri. Al igual que los FanFEF Plata los abonados Oro congelarán el precio de sus ubicaciones. El gran diferencial de este plan es la garantía de acceso a la compra de entradas para Copa América 2024 y Mundial 2026.

Si usted ya tiene alguna de estas membresías pude ingresar al siguiente link para adquirir sus entradas: www.fanfef.com

Desde la FEF, además, publicaron un comunicado con toda la información extra que los aficionados, abonados o no, despejen sus dudas y puedan adquirir sus entradas.

Para el resto de la fanaticada la opción de compra de entradas se abrirá este martes, 3 de octubre de 2023, a partir de las 16:00 y será hasta agotar stock.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media