Publicidad
Gustavo Alfaro exigiría jurídicamente dinero a la FEF
Gustavo Alfaro, exentrenador de la Selección Ecuatoriana, reclamará los valores que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le debe, según reconocidos periodistas deportivos de Argentina.
El periodista Martín Liberman hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que señala que es “Increíble que Alfaro y la Federación Ecuatoriana terminen con abogados”, con respecto a la demanda que pondría el DT por sus habares.
Increíble que Alfaro y la federación ecuatoriana terminen con abogados. Nunca lo imagine. Si una parte NO cumple, no le deja margen a la otra. Eso está sucediendo.
— Martin Liberman (@libermanmartin) February 8, 2023
Entretando, Daniel Avellaneda, periodista de El Clarín, señaló que Alfaro “le reclama judicialmente a #Ecuador por una deuda de 4 millones de dólares. La #FEF le debe dinero a Bolillo Gómez y Jordi Cruyff”.
Lo contamos con @libermanmartin en @Late931Oficial Gustavo Alfaro le reclama judicialmente a #Ecuador por una deuda de 4 millones de dólares. La #FEF le debe dinero a Bolillo Gómez y Jordi Cruyff. Interviene Ariel Reck porque no hay acuerdo para cerrar su desvinculación.
— Daniel Avellaneda ⭐⭐⭐ (@davellaneda77) February 8, 2023
La FEF busca todavía el reemplazo de Alfaro y los nombres que más suenan, hasta el momento, para ser timonel de la Tricolor son Sebastián Beccacece y Ricardo Gareca.