Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gualaceo derrotó a Orense en el reinicio de LigaPro

Robert Burbano anotó el único gol de la visita.
Robert Burbano anotó el único gol de la visita.
Twitter de Orense.
17 de marzo de 2023 - 20:40 - Redacción Web

Gualaceo superó por 2-1 a Orense, la noche de este viernes 17 de marzo de 2023, en el partido jugado en el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos. Este compromiso marcó el reinicio de la LigaPro, suspendida la semana anterior por decisión de la organización por asuntos comerciales.

Los dueños de casa tuvieron menos tiempo el balón, pero lo usaron mejor. Su estilo fue directo y gracias a eso llegaron en varias ocasiones a la zona de finalización. Inclusive, se pusieron en ventaja temprano. A los siete minutos abrió el marcador con el tanto de Tomson Minda.

Después de esta anotación, los dirigidos por Leonardo Vanegas tuvieron dos ocasiones para aumentar las cifras, pero Orense facturó por esa falta de puntería y puso la igualdad a tres minutos del final, por intermedio de Robert Burbano.

En el segundo tiempo el trámite fue similar. Gualaceo controló el partido sin necesidad de tener la pelota y llegó a un segundo tanto. Esta vez fue gracias a Byron Andrés Angulo, quien remató desde fuera del área.

Con este resultado, Gualaceo sumó seis puntos y se ubicó en la segunda casilla. Orense, que jugó con diez por la expulsión de Marlon Mejía a los 83 minutos, se quedó con cuatro unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media